15/05/2018

El PSOE solicita la relación de gastos relacionados con la organización de la '15K Hoz del Huécar'

Los socialistas creen que el Gobierno municipal "ha desprestigiado" una carrera "tan notoria como ésta por su nula intención de dialogar" que ha provocado que "este año ni siquiera hayan corrido la mayoría de conquenses que lo hacen habitualmente" 

El Grupo Municipal Socialista ha presentado un escrito en el Ayuntamiento de Cuenca pidiendo la relación de gastos, contratos y facturas relacionados con la organización de la carrera de la Hoz del Huécar. Una cuestión que ya plantearon en el Pleno del mes de abril, pero según afirman no recibieron respuesta.

La portavoz del GMS, M. Jesús Gómez del Moral Martínez, considera que el Equipo de Gobierno del PP "ha desprestigiado" una carrera "tan notoria como ésta sólo por su nula intención de dialogar". Considera la concejal socialista que "si se hubiese tratado el asunto con la debida responsabilidad con el Club Atletismo Cuenca, organizador habitual del evento, seguro que se habría llegado a un entendimiento".

En vez de eso, "la terquedad de Mariscal y su equipo han supuesto que la carrera cuente con menos de la mitad de participantes que en ediciones anteriores". "Una mala noticia para Cuenca pues la Hoz del Huécar ha sido siempre una seña de identidad de la ciudad y un magnífico escaparate para atraer a corredores de toda España", ha indicado. Lamentablemente, ha añadido, "este año ni siquiera han corrido la mayoría de conquenses que lo hacen habitualmente sólo por la obcecación del Equipo de Gobierno".

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus