15/11/2015

El programa Cuarto Milenio aborda este domingo el misterio de la 'pirámide' de Cañete

El programa de Iker Jiménez se traslada a la colina para investigar el origen y significado de esta construcción

El programa de televisión ‘Cuarto Milenio', presentado por Iker Jiménez, abordará este domingo el misterio de la ‘pirámide' de Cañete, donde acompañados por un investigador van a analizar esta montaña para intentar descifrar el significado de esta construcción, debatir su origen, si se creó con intenciones como darle un uso funerario o como emplazamiento astronómico.

Manuel Abril, vecino de este municipio, ha sido el  investigador de esta colina conocida como ‘El Cabezuelo'. En su búsqueda, el descubridor afirma haber encontrado una moneda ibérica, una lasca de sílex, un trozo de sigillata romana (cerámica), y lo que parece ser una cuenta de un abalorio.

Cuarto Milenio es un programa de televisión que se emite en Cuatro desde el año 2005 y que tuvo su germen en el programa radiofónico ‘Milenio 3', presentado también por Iker Jiménez, que se emitió desde 2002 hasta 2015. Cuarto Mileno aborda temas relacionadoscon el mundo del misterio, de la conspiración, de la ufología, la parapsicología, la criminología, el ocultismo…

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus