08/05/2019

El PP propone sendos centros de ocio y cultura en el Bosque de Acero y los antiguos almacenes municipales

Luz Moya ha destacado estas dos propuestas para  recuperar espacios actualmente en desuso durante la presentación de su programa electoral

Presentación candidatura del PP

El programa electoral del PP conquense propone convertir el Bosque de Acero y los antiguos almacenes municipales en dos grandes centros de ocio y cultura para la capital. Son las dos medidas que ha destacado especialmente la candidata a la Alcaldía, Luz Moya, durante la presentación de su proyecto en el Hotel Torremangana.

La primera idea busca convertir el desaprovechado Bosque de Acero en un centro de ocio al aire libre, con amplias zonas urbanizadas destinadas al aparcamiento y que contaría con restaurantes, actividades recreativas como tirolina, zona de escalada y skate y que estaría habilitaddo para conciertos. Serviría también para acoger actividades organizadas como la propia feria.

En cuanto a los almacenes municipales en desuso, la idea que ha presentado es convertirlos en el centro cultural de Cuenca, que nacería para dar a apoyo a las asociaciones de la ciudad y a los artistas locales. Este espacio cultural contaría con un teatro y con un cine al aire libre.

Los asistentes al la presentación de los populares han podido ver un pequeño avance en vídeo de estas dos medidas, grandes apuestas en materia de cultura del programa de los populares, que incluirá también la apertura de una sala de exposiciones temporales en Zapaterías, lo que facilitaría de paso la apertura del ascensor instalado en esta calle del Casco.

GALERÍA DE IMÁGENES DE LA PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA DE LUZ MOYA

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus