26/01/2020
Cultura y Vida

El PP, "decepcionado" por la ausencia de concejales del Gobierno en la procesión de la Virgen de la Paz

Como es habitual en el domingo más próximo al dí de su festividad, fijada en el 24 de enero, la imagen mariana ha desfilado hoy por los alrededores de la Parroquia de la que es titular,

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Cuenca ha expresado este domingo su "enorme decepción" al comprobar que ninguno de los 17 concejales del Equipo de Gobierno municipal de PSOE y Cuenca nos Une han acudido a la procesión de Nuestra Señora de la Paz por las calles del barrio homónimo.

Al cortejo sí que han asistido dos de los seis concejales populares de la Coporación: David Hernández y el portavoz, José Ángel Gómez Buendía. Estamos orgullosos de haber acompañado a los vecinos del barrio de La Paz", se han ufanado en las redes sociales lamentando que ningín edil del Ejecutivo local "haya tenido la deferencia" de asistir. "¡Qué pena!", han remachado. 

Como es habitual en el domingo más próximo al dí de su festividad, fijada en el 24 de enero, la imagen de la Virgen de la Paz ha procesionado hoy por los alrededores de la Parroquia de la que es titular, congregando a decenas de files. Este año el cortejo incorporaba dos novedades: el nuevo aspecto de los banzos y la recuperación de las horquillas antiguas sin taco. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus