14/05/2018

El PP critica que la exconsejera de Educación sea examinada "por el inspector que puso a dedo"

Tacha de "escándalo" esta oposición y habla de "prácticas mafiosas" en la Fundación Impulsa

Cañizares en Cuenca

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha lamentado "que Page sitúe a Castilla-La Mancha como la oficina de colocación del PSOE".

En rueda de prensa, Cañizares se ha referido al "escándalo de la Oposición a Inspector de Educación, donde el Inspector Jefe, puesto a dedo por la ex consejera de Educación, examine a esta persona". Todo ello, ante "el enfado de los opositores que se presentan" porque entienden que no se está actuando conforme a la legislación vigente.

Por ello, ha denunciado que "Page utiliza a nuestra región como la oficina de colocación socialista,  como sigue haciendo con la Fundación Impulsa, que se ha convertido en una maquinaria del PSOE y donde sus socios de Podemos ya no critican que algo oscuro pasa con la Fundación Impulsa y sus prácticas mafiosas", curiosamente después de entrar a formar parte del Gobierno de Page con una Consejería y una Vicepresidencia. También se ha referido a GEACAM y la colocación de altos cargos socialistas en detrimento de los intereses castellano-manchegos".

Además, el portavoz popular ha manifestado que "Page solo destina dinero en contratar a más asesores y colocar en altos cargos a sus amiguetes, y da la espalda a los ciudadanos de Castilla-La Mancha". Y le pide al Gobierno regional la declaración de plaga de conejos en la actual situación de daños generalizados en el campo, que no supondría coste alguno a los agricultores, ya que debería ser asumido por el Gobierno regional para solucionar la situación de ruina que están sufriendo miles de agricultores.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus