16/04/2018
Polideportivo

El Polideportivo San Fernando acogerá el Campeonato Nacional de Kuo Shu

El próximo sabado, día 21, se espera la asistencia de unas 2.000 personas, de las que 360 serán participantes. Se trata de un campeonato absoluto y mixto, en el que se incluyen todas las categorías desde niños hasta adultos. 

El concejal de Deportes, Ángel Llorens ha presentado el XXIX Campeonato Nacional de Kuo Shu que se disputará el sábado, 21 de abril, en el Polideportivo Municipal San Fernando. Los organizadores, Santiago David Domínguez y Ángel García Redondo, han informado de que se espera que este evento deportivo de artes marciales chinas atraiga a Cuenca a unas 2.000 personas, de las que 360 serán participantes.

Se trata de un campeonato absoluto y mixto, en el que se incluyen todas las categorías desde niños hasta adultos; en la individual participarán 104 luchadores; habrá 44 parejas y 207 competirán por equipos. Los encuentros individuales comenzarán a las 11:00 horas y por equipos a las 17:00 horas.

En la presentación también han estado presentes el diputado provincial de Deportes, Óscar Pinar y el técnico de Deportes de la Junta de Comunidades, Juan Pedro Martínez.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus