28/02/2014

El poema sinfónico sobre las Turbas de Cuenca protagonizará el concierto inicial de Cuaresma de Valencia

La Iglesia de Santa María del Mar  acogerá el próximo 9 de marzo a partir de las 20:30 horas este acto de la Semana Santa Marinera 

El Concierto de Inicio de Cuaresma de la Semana Santa Marinera consistirá en la interpretación del poema sinfónico dedicado a la procesión conquense ‘Camino del Calvario' de la madrugada del Viernes Santo. La obra lleva como lema ‘La pasión de las Turbas de Cuenca' y está compuesta por el músico valenciano Pedro José Viso Roger.

La Iglesia de Santa María del Mar (Plaza Tribunal de las Aguas, 1) acogerá el próximo 9 de marzo a partir de las 20:30 horas este concierto que correrá a cargo de la Banda Sinfónica del Ateneo Musical del Puerto de Valencia, que dirige Isidro Coll, y de los coros de Alcasser, Chiva, Chelva, Bétera y Aldaya. La entrada es libre y gratuita.

El Poema Sinfónico Camino del Calvario" (La pasión de las Turbas de Cuenca) fue estrenado en el Palau de la Música de Valencia el 4 de noviembre de 2012. Está previsto que se interprete en el Teatro Auditorio de la capital conquense el próximo 29 de marzo.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus