10/01/2018

El Pleno del Ayuntamiento de Priego abordará este viernes el impago de nóminas

El PSOE se ufana de haber logrado que la alcaldesa del municipio, la popular Azucena Redruello, celebre una sesión con este asunto 

Ayuntamiento de Priego

El PSOE de Priego se ufana de haber logrado que la alcaldesa del municipio, la popular Azucena Redruello, celebre un Pleno extraordinario para "forzar" a que se apruebe el pago de nóminas pendientes a los trabajadores municipales, tanto del propio Ayuntamiento como de la zona PRAS y del Centro de la Mujer. Con ello confían en que se ponga fin definitivamente a una situación que se alarga ya desde el mes de agosto.

Los socialistas pricenses han estado presionando desde entonces para alcanzar una solución, pero ante la negativa de la primera edil terminaron por presentar el mes pasado una solicitud de convocatoria de Pleno extraordinario. Justo cuando finalizaba el plazo que la ley estipula para que la sesión se convoque automáticamente, el Ayuntamiento lo ha convocado para este viernes, incluyendo en él todos los puntos del día que el PSOE había pedido.

El principal era el relacionado con el pago de las nóminas de los trabajadores municipales, pero también informar sobre el estado de justificación de las subvenciones al Ayuntamiento de Priego para la ayuda a domicilio, la zona PRAS y el Centro de la Mujer, y acerca de la petición de obra al Plan de Cooperación de Obras y Servicios (POS).

Por otro lado, en este Pleno se tramitará la toma de posesión de los nuevos concejales del Grupo Socialista, después de que desde el mes de octubre se iniciasen los trámites para que la Junta Electoral Central enviase las credenciales de los ediles, "a pesar de las trabas que ya entonces puso la alcaldesa".

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus