26/01/2020
Fútbol

El Pedroñeras salva un punto ante el Toledo con un penalti el minuto 98 (1-1)

Fue un partido capicúa en el que los toledanos se adelantaron poco y pagaron su falta de acierto 

Con un gol de penalti pitado ocho minutos después de cumplirse el tiempo reglamentario. Así, como en el circense más difícil todavía, ha salvado un punto el CD Pedroñeras en su compromiso de este domingo en su campo frente al siempre peligroso CD Toledo. Un empate que sabe a victoria y que obliga a recurrir al cliché de "no apto para cardíacos" para definir el desenlace del partido.

Fue algo así como un encuentro capicúa. Los toledanos comenzaron marcando bien pronto, en el 4 de partido, con un golazo de Esparza, que disparó con la zurda desde fuera del área y coló el balón por toda la escuadra. Un golpe precoz que dio lugar a una sucesión de ocasiones visitantes tan claras como ineficaces. El segundo estuvo a punto de llegar al borde del descanso, en el 42, con un diparo de Traoré despejado por Hugo.

En la segunda mitad continuó el acoso sin derribo y el Pedroñeras, además de resistir, fue avisando de lo que era capaz de hacer si el Toledo seguía perdonando. En el 75 Olmedo obligó al guardamenta visitante, Olmedo, a emplearse a fondo para despejar un disparo envenenado. En el 83 era Fuentes el que hacía lo propio. 

Dos minutos después los toledanos se quedaban con uno menos por la expulsión por doble amarilla de Mario García. Los locales aprovecharon muy bien esa circunstancia y los minutos añadidos por el colegiado: en el 97 arrancaban un penalti a su favor que transformaba, despojándose de toda presión, un eficaz y providencial Espinosa. 

 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus