21/04/2018

El pabellón ferial de El Provencio abre sus puertas a la tercera edición de Feria Proventas

Veinte empresas exponen sus productos y servicios durante todo el fin de semana 

Proventas, Mercado Ocasional del Comercio Comarcal ha abierto sus puertas y ofrece desde este viernes una buena muestra del tejido productivo de la comarca de El Provencio.

Así, durante todo el fin de semana, los consumidores y usuarios podrán disfrutar de los veinte stands en los que están presentes diversos sectores como construcción, servicios, hostelería, automoción, comercio, maderas, productos agroalimentarios, viajes, eventos y energías renovables, entre otros.

Ofrece por tanto la oportunidad de disfrutar en unos metros cuadrados de muchos productos y servicios que ofrecen las empresas de El Provencio, pero también de localidades limítrofes como La Alberca de Záncara, Las Pedroñeras, Villarrobledo, Pedro Muñoz o Socuéllamos

Además de muestra de productos y servicios, para venta y promoción, también se han preparado una serie de actividades para atraer a usuarios al recinto ferial tales como una cata comentada de vinos a cargo de Bodegas Campos Reales el sábado a las 13 horas y despuñés, a las 20 horas, Noelia Merino y su escuela de Baile nos desplazarán a la Feria de Abril.

El domingo será el turno del Concurso de Tortilla de patatas en el stand de Facebeer, al que seguirá un desfile de modo a cargo de Balenka Conócenos eventos sobre las 11:45 horas y un baile deportivo a las 12:30 con la española Rocío Aceña y el ruso Alexander Mikaylov.

La feria Proventas estará abierta viernes y sábado desde las 17 hasta las 22 horas por la tarde, abriendo también sábado y domingo en horario de 10:30 a 14:00 horas.

Además de estas actuaciones, se producirán presentaciones y animaciones, sorteos, música y espectáculo, y también se contará con un servicio de cafetería y bar para que haya una alternativa a las compras, así como demostración de nebulizador en el stand de Ferropro.

Esta feria ha sido organizada por la Asociación de Empresarios de El Provencio (UNICO) y CEOE CEPYME Cuenca, contando con la colaboración de la Asociación Provincial del Comercio, Caja Rural Castilla-La Mancha, Ayuntamiento de El Provencio y Diputación Provincial.

Inauguración

El evento ha sido inaugurado con la presencia del presidente de UNICO, José Vicente Moyano, que estuvo acompañado por miembros de su Junta Directiva, y de la Junta Directiva de CEOE CEPYME Cuenca, así como por el alcalde de la localidad, Julián Barchín, el presidente de la Diputación Provincial, Benjamín Prieto y la subdelegada del Gobierno, Lidón Lozano.

El presidente de UNICO destacó que ya es la tercera edición de esta feria y por tanto "se cuplé el objetivo, que no es otro que dinamizar el tejido empresarial de la localidad y su comarca".

Por su parte, el presidente de la Diputación Provincial destacó que "lo que se busca es dinamizar en la comarca la actividad empresarial, no sólo en El Provencio, también es una buena noticia que venga gente de otros lugares que consiguen hacer comarca y que nuestro comercio tenga más actividad y se conozca".

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus