27/11/2017
Cuenca

El niño atropellado frente a la estación de autobuses es un refugiado pakistaní recién llegado a Cuenca

Ha sido trasladado en estado grave al Hospital de Albacete

Hospital general universitario de Albacete

Un niño de tres años de edad (dos según el servicio de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha) ha sido atropellado este lunes en torno a las 11:38 horas por un coche en la calle Fermín Caballero, a la altura de la puerta de la Estación de Autobuses de Cuenca. Según las primeras investigaciones se trata de un niño pakistaní que acaba de llegar a la ciudad junto a su familia y que salió corriendo hacia la calzada, siendo arrollado por ese coche, que conducía con normalidad según informan fuentes municipales.

El niño ha sido atendido en primera instancia en una ambulancia que ha acudido hasta el lugar de los hechos y posteriormente trasladado a Urgencias del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca, desde donde ha sido derivado al Hospital General de Albacete por la gravedad de las heridas.

Hasta el lugar de los hechos, además de la ambulancia, se ha trasladado la Policía Local de Cuenca y dos patrullas de Agentes de Movilidad, siempre según las fuentes consultadas. Las fuentes consultadas han indicado que por el momento se desconocen las circunstancias en las que se ha producido el atropello.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus