06/12/2017
Cuenca

El niño atropellado ante la Estación de Autobuses mejora su estado y es trasladado al Hospital de Cuenca

El menor es un refugiado pakistaní que acababa de llegar a Cuenca junto a su familia cuando se produjo el suceso

Estación de Autobuses de Cuenca.

El niño de tres años que fue atropellado el pasado 27 de noviembre a la altura de la Estación de Autobuses de Cuenca  ha sido trasladado desde el Hospital General de Albacete al Virgen de la Luz de Cuenca al experimentar una mejoría en su estado de salud, según ha podido saber este periódico. 

El menor es un refugiado pakistaní que acababa de llegar a Cuenca junto a su familia dentro del programa de acogida  de 2015 de la Unión Europea. El niño salió corriendo hacia la calzada de la calle Fermín Caballero siendo arrollado por ese coche, que conducía con normalidad según las primeras investigaciones. 

El niño fue atendido en primera instancia en una ambulancia que había acudido hasta el lugar de los hechos y posteriormente trasladado a Urgencias del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca, desde donde fue derivado al Hospital General de Albacete por la gravedad de las heridas. Allí permaneció en la UCI pediátrica hasta este martes, 5 de diciembre cuando se decidió llevarlo hasta la Planta de Pediatría del centro hospitalario conquense. 

 

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus