08/02/2019

El nigeriano Chrisantus, nuevo refuerzo para la delantera de la Unión Balompédica Conquense

Nacido en el año 1990, con 1`83 de estatura y destaca por su fortaleza y sus dotes de rematador, desenvolviéndose como punta de referencia. Procede del Helsinki 

La Unión Balompédica Conquense ha comunicado a socios y simpatizantes a través de sus canal oficial de redes sociales que este viernes ha llegado a un acuerdo con el futbolista Macauley Chrisantus para su incorporación inmediata al equipo blanquinegro. Chrisantus es un delantero, de nacionalidad nigeriana, nacido en el año 90, con 1`83 de estatura y que destaca por su fortaleza y sus dotes de rematador, desenvolviéndose como punta de referencia.

En su amplia trayectoria europea en equipos como el Hamburgo S.Vel Karlsruher SC y el FSV Frankfurt de Alemania, la UD Las Palmas y el Reus Deportiu en la Segunda División Española o el Sivasspor, AEK Atenas o Lamia de las primeras Divisiones turca y griega respectivamente. Su último equipo en España fue el Real Murcia, donde marcó 5 goles en 15 partidos;  sumando un total de 55 goles en su periplo europeo. Llega procedente del Helsinki

Según ha precisado el club blanquinegro, "tras unas largas negociaciones, donde fue determinante el proyecto
deportivo y personal que se le ofreció en Cuenca el jugador ha firmado su compromiso con el club, a expensas del reconocimiento médico, constatando de esta manera que la Junta Directiva, tiene el más firme compromiso de reforzar la plantilla para consolidar la categoria y todo ello dentro de la línea de trabajo de profesionalización y reestructuración del club cuyas detalles avanzaremos proximamente en una rueda de prensa".

El futbolista tiene prevista su llegada Cuenca el próximo domingo para pasar el preceptivo examen y firmar todos los documentos que le acrediten como integrante del primer equipo.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus