13/11/2018
Balonmano

El Liberbank Cuenca visita este miércoles Granollers con el objetivo de consolidar el rumbo a domicilio

El equipo conquense se enfrenta a uno de los 'gallos' de la categoría con la voluntad de aportar continuidad al último 'partidazo' de Liga

El Liberbank Cuenca visita este miércoles, día 14, a partir de las 20:30 horas en el Palau d`Esports al Fraikin BM Granollers, uno de los 'gallos' de Asobal, con el objetivo de reafirmar a domicilio el 'partidazo' con victoria de la pasada jornada ante el León.

El equipo conquense llega a tierras catalanas ocupando el décimo puesto en la clasificación con nueve puntos, resultado del 'triplete' obtenido hasta el momento en las nueve jornadas disputadas: tres victorias, tres empates y tres derrotas. Una de las bazas a su favor será contar con Dutra, el máximo goleador de la categoría con 62 goles. El brasileño ocupa desde hace varias jornada esta posición de privilegio y se sitúa a una diferencia de nueve goles respecto al segundo artillero, Davor Cutura. 

Por su parte, el Granollers afrontará este nueva jornada como cuarto clasificado con once puntos, gracia a las  cinco victorias y un empate conseguidas hasta el momento. El balance de la temporada se completa con tres derrotas. El equipo intentará rectificar el rumbo tras la derrota por la mínima sufrida en Alcobendas en la pasada jornada.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus