08/10/2019
Balonmano

El Liberbank Cuenca visita al Bidasoa con la vista puesta en consolidar un inicio de Liga histórico

Los de Lidio Jiménez se desplazan al campo de uno de los 'gallos' de Asobal con la voluntad de continuar invictos

Fotos: J.J.D.

Bidasoa y Liberbank Cuenca se enfrentan este miércoles, 9 de octubre, en la sexta jornada de la Liga Asobal a partir de las 20:15 horas en el pabellón Artaleku de Irún. Un duelo de gigantes que sitúa frente a frente a dos grandes del balonmano nacional y que los de Lidio Jiménez afrontan con el objetivo de consolidar un inicio de Liga histórico.

Así, el equipo conquense se presenta ante uno de los 'gallos' con la vitola de invicto en las cinco primeras jornadas de la competición, algo sólo al alcance del todopoderoso Barcelona. El partido no se presenta sencillo para los intereses del Liberbank Cuenca. Enfrente se encuentra un cuadro guipuzcoano que ocupa la quinta posición con un balance de tres victorias, un empate y una derrota. Sin embargo, los irundarras son siempre uno de los candidatos a la zona noble de la tabla para terminar entre los puestos de privilegio.

El Liberbank Cuenca, por su parte, afronta el encuentro con la moral por las nubes. Y con razón. Segundo en la clasificación, sin conocer la derrota y con un balance inmejorable, cinco victorias en los cinco partidos jugados. Para continuar con la racha, los de Lidio Jiménez tendrán que realizar un esfuerzo adicional en ataque y conseguir la máxima efectividad. De hecho, se enfrentan al equipo menos goleado de Asobal. Como contrapartida, destacar que los locales tampoco se caracterizan por su poderío anotador.

El partido estará dirigido por Ignacio García Serradilla y Andreu Marín Lorente y será televisado por LaLigaSports TV.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus