10/07/2018
Balonmano

El Liberbank Cuenca es cabeza de serie, evita al vigente campeón y jugará la vuelta en casa

Los de Lidio Jiménez tampoco se enfrentarán  en el primer partido a los finalistas St. Raphael francés y Magdeburgo alemán ni al histórico Kiel

Fuchse Berlín

El hecho de que el Liberbank Cuenca entre directo en la tercera ronda de la Copa EHF supone que se convierte en cabeza de serie en el sorteo del próximo 16 de octubre y jugará el partido de vuelta de esa eliminatoria en casa.

Los conquenses además no se podrán enfrentar a ninguno de los quince equipos que ya están en la tercera ronda. Entre estos conjuntos está el actual campeón, el Füchse Berlín y los finalistas St. Raphael francés y Magdeburgo alemán También evitan los de Lidio Jiménez a los alemanes Hannover y Kiel; a los españoles Logroño y Granollers; al sueco Mälmo, a los daneses GOG y  Holstebro; a los húngaros Tatabánya y Balatonfüredi; al Azoty-Puławy de Polonia; al Rabotnik Bitola de Macedonia  y al Nexe croata.

Eso no significa que el Liberbank Cuenca tenga pie y medio en la fase de grupos, ya que hay equipos de mucho renombre que comenzarán a jugar en las rondas 1 y 2.  En la primera de las eliminatorias ya aparecen nombres como los del Steaua de Bucarest, el Oporto y el Alingas sueco, mientras que en la segunda se incorporarán rivales peligrosos como el Pfadi Winterthur suizo, el Benfica, los croatas de Vojvodina, el PAUC Handball de la Provenza francesa, el HC Spartak ruso, el Olimpiacos griego y el Constanza rumano, por citar alguno de nombres.

En total son 59 los equipos que participan en esta competición. El conjunto conquense no conocerá su lista definitiva de posibles rivales hasta el 14 de octubre, cuando hayan finalizado laprimeras eliminatorias.  EL 16 se celebraría el sorteo y los días 17 y 18 y 24/25 de noviembre las eliminatorias, con la vuelta en El Sargal.

CONSULTA AQUÍ EL CUADRO DE LA COMPETICIÓN

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus