12/06/2017

El Grupo Lírico Mordente ofrecerá sendos conciertos solidarios en el Jardín de los Poetas y en Palomera

Organizados por la ONG Ciudades del Viento, se celebrarán los días 23 y 24 de junio y lo recaudado irá a un proyecto con  la población infantil de la etnia pigmea Baka del sur de Camerún

Grupo Lírico Mordente

La ONG conquense Ciudades del Viente ha organizado sendos conciertos solidarios el viernes 23 de junio a las 22:00 horas en el Jardín de los Poetas de la capital conquense, y el sábado 24 en Palomera, también al aire libre y en la plaza del pueblo, con la participación del grupo lírico Mordente.

Este cita nace con el nombre de Las Noches de Juno y tiene un precio de doce euros que da derecho a asistir a los dos conciertos. Previo a la actuación del sábado, se realizará una ruta poética por varios puntos de la Palomera , a luz de las velas, y a su finalización se repartirá chocolate con vollería para todos los asistentes. 

La ONG Ciudades del Viento es un proyecto que tiene el tenis como herramienta y tiene como madrina a la tenista  profesional Carla Suárez. Su primero objetivo es colaborar con la ONGD Zerca Y Lejos y su proyecto educativo en Camerún. Este proyecto global se centra en la población infantil de la etnia pigmea "Baka" del sur de Camerún. En la ciudad de Bengbis, al sur de Camerún, Zerca Y Lejos cuenta con un Internado (el Hogar Infantil Zerca y Lejos) y un Colegio de Educación Primaria.

Ciudades del Viento trabaja para conseguir todo el material deportivo posible para la puesta en marcha de una escuela deportiva en Bengbis, dentro del Hogar Infantil Zerca y Lejos y el Colegio de Educación Primaria

En septiembre viajarán a Camerún parra iniciar las primeras actividades deportivas. También estudiarán sobre el terreno la construcción de una sala polideportiva multiusos en el terreno de la Misión de Adjoli, lugar en donde se encuentran el Colegio de Primaria y el Hogar Infantil.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus