04/06/2017

El granizo condiciona la circulación en once kilómetros de la A-3 entre Atalaya del Cañavate y Tébar

Además, se ha cerrado un arcén en la CM-2105 a la altura del embalse de la Toba por meteorología adversa según informa la Dirección General de Tráfico. La CM-220 también se encuentra afectada por el granizo

Granizo en las carreteras de la provincia de Cuenca en junio de 2017

El granizo está condicionando la circulación en once kilómetros de la A-3. En concreto, entre los kilómetros 175 en Atalaya del Cañavate y el 186 en Tébar, según informa la página web de la Dirección General de Tráfico.

Así, el aviso señala que la autovía es transitable pero hay que extremar la precaución por la meteorología adversa. Está activado desde las 16 horas y a las 18:20 continúa activo.

Aunque la DGT ha activado el aviso en la A-3, también se encuentran con problemas de circulación otras carreteras de la provincia de Cuenca por el granizo como es la CM-220 entre Quintanar del Rey y Villanueva de la Jara tal y como han informado conductores a Vocesdecuenca.es.

CM-2105

Del mismo modo, la DGT informa de un obstáculo fijo por meteorología adversa en la CM-2105 entre los kilómetros 44 y 45 del término municipal de Cuenca, a la altura del embalse de la Toba. Se encuentra cerrado un arcén. 

CONSULTA AQUÍ EL ESTADO EN TIEMPO REAL DE LAS CARRETERAS

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus