07/11/2018

El Gobierno regional está buscando mecenazgos privados para normalizar la situación financiera de la SMR

El consejero de Educación, Cultura y Deporte confía en que la situación esté encauzada para la próxima edición 

Schola Antigua y Nigel Short. Fotos de Santiago Torralba (SMR)

El consejero de Educación, Cultura y Deporte, Ángel Felpeto, que ostenta también la presidencia del Patronato de la Semana de Música Religiosa, ha confiado en que la situación financiera de la SMR se haya normalizado en la próxima edición de la SMR y "podamos decir que no debemos nada".

Felpeto, que ha ofrecido una rueda de prensa en Cuenca y ha respondido a varias preguntas sobre asuntos de interés local, ha avanzado que, en los próximos días, "estaremos en disposición de convocar una reunión del Patronato para dar cuenta de la normalización de esa situación, que realmente nos encontramos, pero que no reprocho a nadie porque lo verdaderamente importante es que entre todos consigamos poner a la Semana Música de Cuenca donde le corresponde, también desde el punto de vista de la gestión".

El consejero de Educación, Cultura y Deporte ha señalado que todas las instituciones que integran el Patronato se han comprometido a mantener sus aportaciones actuales pero "hay una deuda histórica que hay que resolver". Es por ello que se está trabajando en la búsqueda de mecenazgos privados. Un asunto que Felpeto también tuvo ocasión de abordar en su reciente reunión con el ministro de Cultura. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus