18/02/2016

El Ecce Homo de San Miguel desvelará este domingo los actos de celebración del 75 aniversario de la talla

La hermandad celebra este domingo su Junta General a las 11:30 horas en la Sala del Cincuentenario

El Ecce-Homo de San Miguel en la Procesión del Silencio. FOTO: Junta de Cofradías de Semana Santa de Cuenca

La Venerable Hermandad del Santísimo Ecce Homo de San Miguel celebra este domingo su Junta General preparatoria de la Semana Santa. Será a las 11:30 horas, en la Sala del Cincuentenario de la sede que la Junta de Cofradías tiene en la calle Solera.

Uno de los puntos más importantes del orden del día es, según explica el representante de la Hermandad en la Junta de Diputación de la Junta de Cofradías, Carlos Redondo, la subasta de un banzo, el guión y un estandarte, que han quedado vacantes en las últimas semanas por enfermedad de las personas que se habían quedado con ellos en la subasta para la procesión.

La Junta General servirá también para dar a conocer a los hermanos diversos proyectos de la Hermandad, los informes de la Junta de Diputación y del representante ante la Junta de Cofradías y los detalles de los actos de Cuaresma, centrados en la conmemoración del 75º Aniversario de la llegada a Cuenca de la talla del Santísimo Ecce Homo de San Miguel, obra de Federico Coullaut-Valera.

Los hermanos recibirán información de los días en que abre la sede de la Hermandad esta Cuaresma, así como de la procesión de traslado del Santísimo Ecce Homo para el Pregón de Semana Santa (y su posterior regreso a San Pedro), la puesta y quita de andas o la cena de Hermandad.


 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus