25/12/2017
Manchuela

El dúo de flamenco pop Los Rebujitos actuará en Casasimarro el próximo 30 de diciembre

La entrada anticipada tiene un precio de 12 euros y hay una entrada VIP por 25

Los Rebujitos

La pista municipal de Casasimarro será el escenario el día 30 de diciembre del concierto del dúo flamenco ‘Los Rebujitos', que llegan a la localidad conquense para presentar su disco ‘Tras la máscara y hacer sonar sus éxitos en directo, con canciones como ‘Envuelto en llamas', ‘Quiero', ‘Un bonito final', ‘Devuélveme los sueños', ‘Y qué hacer para verte', ‘Todos los besos'..

Los Rebujitos son un dúo de flamenco pop originario de Tarifa (Cádiz), integrado por Manuel González Vera y Yeray Blanco García. En 2004 sacaron su primer disco, del que vendieron más de 40.000 copias con las que comenzaron a hacerse un hueco en el mundo de la música.

El concierto en Casasimarro tiene un precio de 12 euros en entrada anticipada y 15 en taquilla. Se puede adquirir además por 25 euros una entrada VIP que incluye un ‘Meet and Great' con los artistas. Los billetes se pueden adquirir en Ticketea, en el café pub ‘Lo de Bibi', en el bar del hogar del jubilado, en el hotel Navarro y el bar Pepe. También se pueden comprar en Villanueva de la Jara, concretamente en el pub el Jaral y el bar Paseo.

El recinto abrirá las puertas sobre las 23:00 horas y el inicio del concierto se prevé para las doce y media de la noche.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus