02/02/2019
Serranía

El dispositivo de la Diputación actúa contra las placas de hielo en dieciocho carreteras de la Serranía

A las 13: 30 horas, según la información en tiempo real de la Dirección General de Tráfico, las carreteras con más dificultades son las  que comunican Uña y Huélamo y Tragacete-Beteta

Quitanieves

La Diputación Provincial de Cuenca movilizaba parte de su dispositivo invernal durante la jornada de este viernes con motivo de la caída de nieve en la zona de La Serranía, que ha continuado trabajando desde primera hora de la mañana de hoy, en esta ocasión, ante la aparición de placas de hielo en la calzada. En concreto, han estado actuando cuatro camiones quitanieves, tres procedentes del centro operativo de la capital y un cuarto del centro de Salvacañete, una máquina con cuchilla quitanieves de Priego y dos vehículos de vigilancia.

Dispositivo que ha estado trabajando en un total de dieciocho carreteras y caminos de La Serranía conquense en la zona de Las Majadas, El Hosquillo, La Frontera, Fuertescusa, Poyatos, Masegosa, Huerta de Marojales, Valsalobre, Carrascosa de la Sierra, El Tobar, Buenache de la Sierra, Zafrilla, Tejadillos, Salvacañete, Campillos-Sierra, Valdemorillo, La Cierva y El Pozuelo. Gracias a esta intervención, la normalidad ha ido regresando paulatinamente a estas carreteras de la red viaria provincial.

A las 13: 30 horas, según la información en tiempo real de la Dirección General de Tráfico, los principales problemas están en la carretera CM-2105, desde el km 45 en Uña al 58.7 en Huélamo y en la carretera CM-2106 desde el km 47 en Tragacete hasta el 86 en Beteta. En ambas vías está prohibida la circulación de camiones y vehículos articulados.

También hay alguna dificultad en  la CU-V-9113, a lo largo de casi quince kilómetros entre Villalba de la Sierra y Las Majadas. Esta carretera es transitable con precaución.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus