07/04/2018

El Conquense visita a un necesitado Pedroñeras con la voluntad de ampliar su racha victoriosa

Los de Ayllón persiguen su octava victoria consecutiva ante un C.D. Pedroñeras inmerso en puestos de descenso y con la necesidad imperiosa de sumar puntos en su feudo

Este domingo, a las doce del mediodía, se disputará el partido correspondiente a la 33ª jornada de liga del Grupo XVIII de Tercera División entre el C.D. Pedroñeras y la U.B. Conquense en el  municipal pedroñero. Un derby, a priori, desigual por la posición que poseen ambos en la clasificación. La Balompédica ocupa la segunda posición y con serias opciones opciones al liderato si ganan a los manchegos este domingo y si también se hacen con la victoria el próximo miércoles en el partido aplazado a causa de la nieve contra el C.D. Quintanar del Rey en La Fuensanta.

La U.B.Conquense llega a este derby regional en el mejor momento de la temporada. Acumula siete victorias consecutivas y ya son trece partidos ganados de los últimos catorce enfrentamientos ligueros. El parón liguero le ha servido al equipo para recuperar energias y algunas molestias en jugadores. Sólo tres de sus miembros, Adighibe, Gerika y Vicki, se han quedado sin vacaciones puesto que han estado jugando la fase final de la Copa de las Regiones en Zaragoza pero se incorporaron con normalidad a la disciplina de grupo y sin contratiempos.

Aspira el equipo de Luis Ayllón a alzarse con la victoria en Las Pedroñeras aunque viaja sin confianzas ya que saben lo mucho que se juegan los de "Calle" y que equipos de lo alto de la clasificación han sufrido en sus visitas al feudo rojiblanco. Solo Tomás, con molestias, es duda para la disputa del encuentro, amén de los consabidos Fran Pérez, Pablo Simón y Fabián.

Por su parte, el equipo dirigido por el ex-jugador Antonio Sánchez de la Calle, más conocido por "Calle", que entre otros equipos militó en el Albacete, Socuéllamos y Villarrobledo, presenta una situación bien distinta. Con 27 puntos se sitúa penúltimo y con la necesidad imperiosa de sumar puntos, sobre todo en los partidos en casa. Es el segundo equipo menos goleador de la categoría con 28 tantos, aunque entre sus filas se encuentra el delantero Kike Espinosa, la amenaza más grande para el equipo balompédico, que lleva materializados 16 goles en los 24 partidos que ha disputado. JuanCar, con problemas en la cadera será baja y la participación de Noguera es dudosa debido a un esguince de tobillo. Recupera "Calle" para el partido ante la Balompédica a Cuevas y a Rubén al haber cumplido estos su sanción en el último encuentro ante el Villarrubia.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus