10/11/2018

El Conquense viaja este domingo a Cornellá con el objetivo de confirmar a domicilio el cambio de rumbo

Ambos equipos son 'vecinos' en la clasificación con trece puntos. Los catalanes llevan ocho jornadas sin conocer la victoria

Entrenamiento Conquense

El Conquense se enfrenta este domingo en la duodécima jornada de liga a la UE Cornellá, a partir de las 18:00 horas en el Nou Municipal, con la intención de reafirmar el cambio de rumbo apuntado tras la victoria ante el Teruel en La Fuensanta. 

Los blanquinegros visitan a un "vecino" de la clasificación ya que los catalanes ocupan el puesto inmediatamente superior a la decimotercera posición que ostentan los de Luis Ayllón. Ambos equipos tienen trece puntos y el próximo partido puede ser determinante para saber hacia dónde quieren mirar la Balompédica: hacia la parte alta de la tabla o hacia abajo. 

El encuentro supone una oportunidad de oro para que los de Luis Ayllón confirmen el cambio de timón a domicilio. Un empate sería positivo pero un victoria permitiría volver a conocer, de nuevo, el sabor de los tres puntos fuera. Hasta ahora la única victoria del Conquense a domicilio fue en la primera jornada de Liga en Ejea de los Caballeros, a finales del mes de agosto.

Los blanquinegros se van encontrar enfrente a un equipo necesitado. Hasta el momento sólo ha conseguido dos victorias, en las jornadas segunda (casa) y tercera (fuera).  Lleva ocho jornadas sin conocer la victoria en las que ha cosechado dos derrotas y seis empates. Es decir, ha sumado seis puntos de 24 posibles.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus