18/04/2019

El Conquense viaja a Badalona a confirmar su línea ascendente de juego y resultados

Tras la importantísima victoria de la pasada semana frente al Valencia Mestalla (3-0) que les sacó de los puestos de descenso directo, los pupilos de Laínez quieren corroborar su buen estado ante un Badalona que tiene a tiro los Play-off de ascenso

 

Este Viernes Santo el Conquense  jugará ante el Badalona en tierras catalanas a partir de las cinco de la tarde en partido correspondiente a la 34ª jornada liguera dentro del grupo 3 de segunda división B. Partido difícil para los balompédicos pues se enfrentarán a no de los equipos más en forma de la categoría con jugadores de mucha experiencia y que en casa son complicados de ganar.

La plantilla que dirige César Laínez afronta este encuentro con los ánimos renovados tras ganar al filial valencianista en La Fuensanta el pasado sábado y pasar esta semana a ocupar puestos que permitirían conservar la categoría. El mister no podrá contar con la participación de David Rodríguez al haber obtenido permiso por su futura paternidad ni con Jorge por tener que cumplir sanción por acumulación de tarjetas. El técnico, a pesar de estas sensibles bajas, se muestra confiado en que se consiga un buen resultado ya que ve al equipo trabajando muy bien y sin confianzas después del triunfo ante el Valencia Mestalla.

El Badalona ha pasado en los últimos dos meses y medio de ser un equipo que peleaba por evitar el descenso a luchar por conseguir puesto de Play-Off. De los últimos doce encuentros ha conseguido siete victorias, cuatro empates y tan solo una victoria. Equipo con una buena dinámica de juego que resulta difícil de doblegar en casa. La experiencia en la portería de Morales o la capacidad goleadora de Natalio y Chaco son armas peligrosas con las que se encontrarán los de Laínez.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus