18/02/2019

El Conquense se mantiene a un punto de la eliminatoria por la permanencia pese a perder ante el Baleares

La próxima jornada los blanquinegros tendrán un importantísimo compromismo en el campo del Ontinyent CF

La Unión Balompédica Conquense se mantiene en el 17º puesto de la tabla de clasificación pese a la derrota por la mínima de la jornada contra el Atlético Baleares. El equipo blanquinegro ocupa el primero de los puestos de descenso directo a Tercera División con 26 puntos en su casillero fruto de seis victorias, ocho empates y once derrotas.

Esta jornada tanto CD Teruel como CD Castellón consiguen recortar un punto a los de Laínez fruto de su empate; y el Valencia Mestalla por su parte perdió en Badalona. Así, el descenso está de la siguiente forma: en última posición están empatados con 24 puntos el Valencia Mestalla y el Castellón, el Teruel por su parte tiene 25 puntos y el Conquense 26.

En cuanto a la distancia con el lugar que da derecho a jugar partido por la permanencia, se mantiene inestable dado que el Peralada perdió en su campo contra el Ontinyent. Este último equipo ha logrado salir de los puestos comprometidos con dos victorias seguidas, y es 15º con 29 puntos en su casillero. El Peralada, por su parte, es 16ª con 27 puntos, uno más que los blanquinegros.

La próxima jornada los de César Laínez tendrán un importantísimo partido en el campo del Ontinyent CF.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus