02/10/2019

El Conquense se juega este jueves ante el Linense a domicilio su continuidad en la Copa Federación

El entrenador Ignacio Alfonso tiene a todos los jugadores disponibles para el encuentro

La UB Conquense se desplaza a La Línea de la Concepción para afrontar este jueves, a partir de las 20:30 horas, el partido de dieciseisavos de la Copa RFEF ante la Real Balompédica Linense. 

Tras vencer al Toledo en la Copa JCCM la Balompédica afronta el primer partido en la Copa RFEF ante el Linense, un histórico del fútbol andaluz. Para el partido, el entrenador Ignacio Alfonso el técnico cuenta con todos los jugadores disponibles y se lleva solo a 16 jugadores convocados, dejando en Cuenca a Basi y Luis Ramírez a los que da descanso.

El conjunto blanquinegro afronta el duelo ante un rival de Segunda B que marcha sexto en el grupo IV con 10 puntos. 3 victorias, un empate y dos derrotas conforman el casillero de un Linense que solo ha encajado 3 goles en Liga, pero que tan solo ha realizado 5.  Mientras, la Balompédica llega al partido sin conocer la derrota desde la jornada 1, sumando 3 victorias y 3 empates, con 12 puntos en su grupo de tercera división y tras derrotar al CD Madridejos por 2-0 en la última jornada.

El Municipal de la Línea de la Concepción decidirá el equipo que pase a octavos de final ya que la competición ha cambiado sus bases para esta campaña y se disputa a partido único. El partido será dirigido por el colegiado extremeño César Carretero González acompañado de Rafael Fonseca Borrego y Ángel Caro Mogio y se podrá seguir por CMM Play.

Los convocados son Isi Jareño y Marius (porteros), Álvaro Ramírez, Joseja, Sahuquillo, Pacheco, Cabana y Manzano (defensas), Iván Rubio, Héctor Rubio, Miguel Chaves, José Vega y Alberto Mayordomo (centrocampistas) y Zequi, Gerica y Canty (delanteros).

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus