11/02/2019

El Conquense se coloca en puesto de descenso directo penalizado por los resultados de la jornada

Los blanquinegros pierden una posición y caen al decimoséptimo puesto, a pesar de ganar en Barcelona, por las victorias del Ontinyent, Alcoyano y Badalona

El Conquense se ha visto penalizado por los resultados de la jornada y ha perdido una posición en la tabla pese a su victoria ante el Barcelona B. Así, a pesar de conseguir los tres puntos, ha pasado de ocupar la decimosexta plaza de promoción con 23 puntos a la decimoséptima de descenso directo con 26.

Por tanto, se deduce el valor y la importancia del resultado conseguido en tierras catalanas ya que una derrota hubiese supuesto la caída al pozo de la clasificación. De forma paralela, se demuestra la igualdad existente en el grupo y la necesidad de mantener la tensión competitiva jornada a jornada. 

La victoria en el Miniestadi permite a la Balompédica mantenerse con las opciones de salvación en la mano, a tiro de piedra. Una victoria en la próxima jornada en La Fuensanta ante el Atlético Baleares situaría a los de Laínez con los mismos puntos que el Levante B, que ahora ocupa la duocécima posición.

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus