26/02/2018

El Conquense se afianza en la segunda posición, el Quintanar sube un puesto y el Pedroñeras sigue igual

Hubo de todo en la jornada para los equipos conquenses: Victoria para la Balompédica, empate para el Quintanar del Rey y derrota para el Pedroñeras

La amplia victoria conseguida ante el colista Miguelturreño (0-3) ha permitido al Conquense consolidarse en la segunda posición de la tabla con 52 puntos, a cinco del líder Villarrobledo pero teniendo en cuenta que los blanquinegros tienen pendiente jugar el partido contra el Quintanar que resultó aplazado por la nieve.

Los resultados de la jornada han favorecido a los blanquinegros para ampliar diferencias con los perseguidores. Especialmente, el empate obtenido por el Socuéllamos ante el Marchamalo (1-1), que ha situado a los socuellaminos como terceros en la clasificación con 50 puntos, dos menos que la Balompédica.

Por su parte, el empate conseguido por el Quintanar del Rey (1-1) ante el Almagro les ha permitido ascender un puesto en la tabla. Los verdiblancos se colocan decimosextos con 28 puntos, aunque demasiado cerca todavía de la zona baja.

El Pedroñeras ha resultado el equipo conquense más damnificado en la jornada. Saldó la visita del Manchego una derrota (0-2) que no tiene consecuencias en el puesto que ocupa en la clasificación, sigue decimonoveno con 24 puntos, pero supone una oportunidad perdida de sumar tres puntos en su objetivo de abandonar la zona baja de la tabla.

 

 

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus