06/02/2019
Fútbol

El Conquense saca petróleo y rescata en los minutos finales, de penalti, un empate ante el Inter (1-1)

Se adelantaron pronto los madrileños y tuvieron muchísimas ocasiones para sentenciar la eliminatoria de Copa Federación, pero se estrellaron con Sergi Puig. Pablo Aguilera se estrenó marcando el gol del empate

More

El Conquense rescató en el último instante un empate ante el Internacional de Madrid tras un partido en el que los de Boadilla del Monte tuvieron ocasiones para haber dejado sentenciada la eliminatoria de la Copa Federación, pero en el tramo final se encontraron con un gol de penalti de Pablo Aguilera que pone en mejor situación a los blanquinegros.

Los madrileños dominaron el partido desde los primeros minutos ante un Conquense en el que destacaba la presencia en el once inicial del canterano Mayordono y del debutante Aguilera. No se había cumplido el primer cuarto de hora cuando llegó el primer tanto del partido por medio de Rufo.

Generaban más ocasiones los locales, que contaba con referentes ofensivos como el propio Rufo y Fran Cortés. Los de Laínez reaccionaron y tuvieron un par de ocasiones para igualar por medio de Cristian Márquez y de More. También pudo ampliar la distancia el Inter con dos oportunidades de Tamayo, pero el partido llegó al descanso igualado.

Hubo cambios en el equipo de Boadilla, que quería el tanto de la sentencia y pudo conseguirlo tras una jugada ensayada que terminó con un remate desviado de Fran Cortes. Poco después entraron Sahuquillo y Parera por el Conquense, que intentaba llegar pero tenía menos peligro que los locales. Sergi Puig salvaba a la Balompédica con dos grades paradas ante Filipe y Alberto Rubio y el portero del Ínter Miguel Ángel también se convertía en salvador tras ganarle un mano a mano a Aguilera.

Fran Cortes tuvo la sentencia con un cabezazo que se estrelló en el larguero y a falta de diez minutos para la conclusión llegó el empate del Conquense, con un penalti cometido por Ariel y ejecutado por Aguilera, que estrenaba de esta forma su casillero goleador como blanquinegro.

Todavía tuvo que intervenir una vez más Sergi Puig para que la Balompédica lograra este valioso empate que permite decidir la eliminatoria en La Fuensanta la próxima semana.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus