12/10/2019

El Conquense quiere resarcirse ante La Roda de las últimas dos derrotas consecutivas

Nacho Alfonso pierde para el partido a Canty que fue expulsado ante Las Pedroñeras y no podrá afrontar el encuentro por sanción. Marius es duda. 

El Conquense vuelve a jugar en casa tras dos encuentros fuera de La Fuensanta donde ha caído derrotado. Lo hace así con la intención de levantarse y volver a sumar los tres puntos ante La Roda, un rival que no llega con los mejores números pero que necesita sumar para salir de la zona baja de la tabla.

Nacho Alfonso pierde para el partido a Canty que fue expulsado ante Las Pedroñeras y no podrá afrontar el encuentro por sanción. El resto de la plantilla se encuentra a disposición del técnico para afrontar el duelo con la duda de Marius que se encuentra con gastroenteritis. Así la Balompédica volverá a jugar en horario de tarde para atender la petición de los socios que deseaban ver al equipo en esa franja horaria.

El conjunto blanquinegro llega tras sumar dos derrotas consecutivas, una en Copa RFEF ante la Balona Linense y la del domingo en Las Pedroñeras. Mientras que La Roda llega tras empatar la última jornada con el Azuqueca y de perder en casa del Almagro.

El partido comenzará a las 17:00 horas del domingo y será dirigido por el colegiado Juan M. Muñoz Méndez.

Convocatoria

Porteros: Isi Jareño, Marius y Mario Muñóz.

Defensas: Álvaro, Cabana, Sahuquillo, Joseja, Pacheco y Manzano.

Centrocampistas: Héctor Rubio, Iván Rubio, Miguel Chaves. Alberto Mayordomo, José Vega y Luis Ramírez.

Atacantes: Zequi, Gerica y Basi.

Resto de equipos

El Pedroñeras, por su parte, se mide este domingo en Madridejos al conjunto local a partir de las 17:00 horas. El Tarancón recibe en su casa a las 11:30 al Villacañas y el Quintanar hace lo propio a las 17:30 con el Puertollano. 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus