01/12/2019
Fútbol

El Conquense es vapuleado bajo la lluvia en El Cerrú de Puertollano (4-0)

Dolorosa  derrota para los blanquinegros, que tuvieron sus mejores ocasiones en la primera mitad pero se toparon con el portero del equipo manchego

El Calvo Sotelo vapuleó a una Balompédica que no tuvo opciones de puntuar en El Cerrú de Puertollano y suma su segunda derrota consecutiva (4-0).

Comenzó fuerte el equipo local, que hizo el 1-0 a los cuatro minutos de partido por medio de Valdivia y poco después Iván Limón perforó de nuevo las redes de Isi Jareño, aunque el árbitro anuló por fuera de juego el que habría sido un tempranero 2-0.

Reaccionó la Balompédica y Kike Reguero evitó hasta en tres ocasiones el empate visitante. El partido, disputado bajo una intensa lluvia, se fue al descanso con ventaja mínima para los de Ciudad Real.
Ya en la segunda mitad el Puertollano sentenciaba el partido con dos goles casi consecutivos, el primero firmado por José Manuel y el segundo de nuevo por Valdivia. La entrada de Basi no fue revulsivo suficiente para el Conquense, Reyes, a trece minutos del final, ponía el 4-0 definitivo.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus