12/03/2018

El Conquense empalma la mejor racha del grupo con cinco victorias seguidas y se consolida como segundo

El Quintanar del Rey y Pedroñeras son penúltimo y antepenúltimo pero con las posibilidades de salvación intactas

Balompédica-Socuéllamos 2017. Fotos: J.J.D.

La última jornada ha consolidado al Conquense en la segunda posición del Grupo XVIII de Tercera División gracias a la victoria (3-4) ante el Socuéllamos, uno de los gallos de la categoría. Los blanquinegros se colocan a sólo 3 puntos del líder, Villarrobledo, gracias al mejor parcial del Grupo que ningún otro equipo ha sido capaz de obtener: cinco victorias en sus últimos cinco partidos. Es decir, quince puntos conseguidos de quince posibles.

Los de Luis Ayllón están "on fire" y afrontan en las mejores circunstancias posibles el tramo decisivo de la temporada. Tienen una 'bala' en la recámara al tener pendiente el partido contra el Quintanar del Rey que se aplazó por la nieve. El tercero, Guadalajara, se mantiene a una distancia de cuatro puntos pese a su victoria a domicilio ante el Villacañas (0-1).

La 'cruz' de la jornada se la ha llevado el Quintanar del Rey que tras su derrota como local ante el Ibañés (0-1) cae dos puestos, hasta el decimoctavo, y entra en zona de descenso con 29 puntos. Los verdiblancos se han visto lastrados tras estar quince jornadas sin ganar. Para localizar la última victoria de los quintanareños hay que remontarse hasta el 1 de noviembre del año pasado ante el Azuqueca (1-0).

El Pedroñeras, por su lado, es decimonoveno en la tabla con 27 puntos y su posición en la tabla no se ha alterado a pesar de su meritoria y amplia victoria ante el Marchamalo (4-1).

Merece la pena destacar que ambos equipos conquenses mantienen intactas sus opciones de permanencia siempre que sean capaces de corregir el rumbo.ya que las distancia con los equipos que les preceden en la tabla no es excesiva y resulta accesible.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus