03/10/2019

El Conquense, eliminado de la Copa Federación tras una contundente derrota ante el Linense (4-0)

El equipo andaluz ha encarrilado la eliminatoria con tres goles en la primera parte. La UB Conquense ha jugado con uno menos desde el minuto 37 por la expulsión de Héctor Rubio

El Conquense ha pagado cara la demoledora efectividad del Linense en la primera parte que convirtió en gol prácticamente cada una de las ocasiones de las que dispuso. De esta forma, los andaluces se llevaron el duelo de equipos 'hermanos', ambos 'balompédicos' y de vestimenta blanquinegra.

El partido comenzó 'torcido' para los visitantes que encajaron un gol en frío a los cuatro minutos de juego que puedo condicionar el encuentro, ya que en los primeros momentos no se había apreciado una superioridad clara por ninguno de los dos contendientes y el encuentro se presentaba igualado.

Una falta sacada de forma magistral por Manu Molina amplió la ventaja para los locales aunque la jugada decisiva del partido pudo ser la expulsión de Héctor Rubio, poco después, que dejó al Conquense en inferioridad durante el resto del encuentro. El Linense redondeó la victoria poco antes del descanso con un doblete de Albisua para cerrar una primera parte en la que el Conquense sólo dispuso de una ocasión, una falta sacada por Gerica que el portero envió a corner.

Vista la primera parte, el segundo tiempo se podía decir que sobró y no aportó excesivos argumentos futbolísticos. El Conquense quería pero no podía acercarse con peligro ni crear ocasiones de gol ante el portero gaditano, que prácticamente pasó inadvertido. Por su parte, Isi Jareño sí tuvo un par de intervenciones de mérito, una de ellas en un mano a mano que salvó ante Abdelaoui. El cuarto gol del Linense fue lo más reseñable antes de un pitido final que apea al Conquense de la Copa Federación pero le permite centrar sus esfuerzos en la Liga.

 

RB LINENSE: Nacho Miras, Sergio, Musa, Carrasco, Fabrizio, Albisua, Molina (Kaya 46), Alcalde (Camacho 64) , Abdelaoui, Koroma y Forján (Dopi 64).

UB CONQUENSE: Isi Jareño, Cabana, Joseja (Manzano 50), Pacheco, Sahuquillo, Álvaro, Héctor, Iván, Zequi (Chaves 67), Gerica (Mayordomo 58) y Canty.

ÁRBITRO: César Carretero González. Expulsado Héctor Rubio por doble amarilla (min 35 y 37). Amarilla a Sahuquillo por el Conquense y Albisua por el Linense.

GOLES
1-0 Minuto 4. Albisua aprovecha un rechace de la defensa.

2-0 Min 30. Manu Molina, lanzamiento directo de falta desde la frontal que se cuela por la escuadra.

3-0 Min 45. Albisua caza un rechace y el zurdazo desde fuera del área se cuela raso junto al poste derecho de Isi.

4-0 Min 86. Dopi 'fusila' a Isi desde cerca tras jugada de Koroma

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus