13/03/2019

El conquense Eduardo Ortega sorprende con sus diseños en el certamen nacional de moda D’Flamenca Doñana

Único participante no-andaluz entre los 23 jóvenes diseñadores seleccionados para la prestigiosa pasarela que se ha celebrado en Almonte

Eduardo Ortega

El joven diseñador conquense Eduardo Ortega ha sido una de las revelaciones de la última edición de la D'Flamenca Doñana 2019, certamen nacional de moda celebrado este pasado fin de semana.

Este joven de 23 años, graduado en Bellas Artes y estudiante de Diseño de Moda, ha sido el único participante no-andaluz entre los 23 seleccionados para participar en la pasarela. Ortega ha expresado su satisfacción por su primera participación en una certamen de moda de primer nivel. "La verdad es que ha sido una experiencia muy satisfactoria. Estoy muy contento porque era el único que no era andaluz y el certamen es muy importante. ha sido curioso porque la gente se sorprendía de que, siendo de Cuenca, hiciese esos diseños".

Eduardo Ortega, residente en Sevilla desde hace un par de años, ha indicado que, hasta ahora, había realizado diseños de flamenca de forma personal y particular pero nunca había participado en una pasarela de moda. "Es un aliciente que anima, la verdad, porque hay diseñadores de mucho nivel y ves que estás a buen nivel".

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus