28/09/2019

El Conquense buscará ante el Madridejos los puntos y su primera portería a cero del curso

Tarancón y Quintanar juegan como locales ante el Torrijos y el Almansa, equipos de la parte baja de la tabla, mientras que el Pedroñeras visita al complicado Azuqueca

El Conquense vuelve por segunda jornada consecutiva a jugar como local, en este caso para recibir a un Madridejos que deambula por el pozo de la clasificación tras haber perdido cinco de los seis partidos ligueros disputados hasta la fecha.

Tiene una buena oportunidad el equipo de Nacho Alfonso para escalar puestos en la clasificación liguera, pero para ello tiene que mejorar su rendimiento como anfitrión, ya que se ha dejado puntos en dos de los tres partidos ligueros disputados en La Fuensanta. Una de las claves debe ser su progreso en la faceta defensiva, ya que hasta el momento ha recibido al menos en un gol en todas las jornadas.

Vuelve a la convocatoria blanquinegra Manzano tras cumplir sanción en el último partido, mientras que se vuelven a quedar fuera Luis Rángel y Armando Arce. El partido se disputará a las 12 de la mañana en la capital conquense y arbitra Pérez Guimera.

CD TARANCÓN - MULTIMARCAS TORRIJOS

El CD Tarancón también juega como local este fin de semana, en este caso contra el Multimarcas Torrijos, que se encuentra también en la parte baja de la tabla, si bien es cierto que tiene dos partidos pendientes por jugar que fueron suspendidos por un brote de paperas que afectó a parte de la plantilla.

A priori parece una buena oportunidad para que los taranconeros sumen. Lo han hecho en las tres últimas  jornadas pero en casa, a pesar de su comienzo fulgurante, acumulan dos tropiezos consecutivos antes equipos de la provincia como Conquense y Pedroñeras. El partido se disputará a las 11:30 horas, con arbitraje de Díaz de Mera.

CD QUINTANAR- ALMANSA

El tercer equipo conquense que juega como local esta jornada es el CD Quintanar, que recibe en San Marcos al Almansa. Los verdiblancos parecen también los favoritos ante un conjunto albaceteño que ha comenzado mal el curso.

Una victoria podría acercar al playoff al Quintanar, que tiene pendiente su partido aplazado ante el Torrijos. Para ello debe ganar a los  de Almansa en un partido que dará comienzo a las seis de la tarde del domingo y en el que pitará Rosado Montero.

CD AZUQUECA  - CD PEDROÑERAS

El CD Pedroñeras es el único equipo conquense que juega a domicilio este fin de semana. Los rojiblancos además tienen una salida muy complicada al estadio de San Miguel del Azuqueca, que marcha en estos momentos tercero en la clasificación liguera.

Difícil papeleta para los ajeros, que suman una victoria en seis partidos y que se están acercando peligrosamente a la zona de descenso. Para cambiar la tendencia deben sorprender a los azudenses en este partido que dará comienzo a las 12 horas del domingo, con arbitraje de Marchante Flores.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus