20/01/2018
Fútbol

El Conquense busca contra el Azuqueca este domingo su sexta victoria seguida en Liga

El Quintanar del Rey se enfrentará al CD Marchamalo y el CD Pedroñeras al Atlético Tomelloso, ambos a domicilio

 

Conquense vs Pedroñeras

La Unión Balompédica Conquense buscará este domingo contra el Azuqueca continuar su racha de victorias, ampliándola a seis consecutivas. El partido se disputará a las 12:00 horas en el Estadio de La Fuensanta. Los de Luis Ayllón llevan cinco jornadas seguidas intratables, en las que han conseguido los quince puntos posibles gracias a encuentros ganados por la mínima y sin encajar un gol, esto es, con 1-0 o 0-1 en el marcador a su favor.

Gracias a estos puntos han logrado colocarse en tercer lugar de la clasificación, a sólo cuatro del líder, el Villarrobledo. Por su parte el Azuqueca llega al partido en muy buen estado de forma, con trece puntos conseguidos en los últimos quince disputados y son novenos en la tabla.

Respecto al Quintanar del Rey, se enfrentará al CD Marchamalo a domicilio a las 16:30 horas. El equipo verdiblanco quiere sumar puntos para salir de la complicada racha negativa que le ha llevado hasta el 12º puesto de la clasificación: sólo han sumado un punto de los últimos quince posibles. El Marchamalo necesita la victoria para salir de los puestos de descenso, en los que se encuentra.

En cuanto al CD Pedroñeras, deberá medirse al Atlético Tomelloso en su campo. El partido comenzará a las 12:00 horas. El conjunto rojiblanco necesita ganar para salir del penúltimo puesto, que en estos momentos ocupa a tres puntos de la salvación. Su rival es décimo en la tabla de clasificación. 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus