30/09/2019

El Conquense asciende a la séptima plaza y se coloca a un punto del play off de ascenso

El Quintanar sube un puesto y se coloca noveno mientras que Tarancón y Pedroñeras ocupan la duodécima y décimoquinta posición, respectivamente 

Balompédica vs Madridejos (Fotos de Pablo Arias)

La victoria ante el Madridejos en La Fuensanta ha permitido a la UB Conquense ascender a la sexta posición de la clasificación con doce puntos, sólo a uno de diferencia del play off de ascenso. Este resultado ha permitido a los blanquinegros escalar una posición, consolidar su situación en la parte alta de la tabla y ampliar a seis la racha de partidos sin conocer la derrota.

La jornada también ha resultado favorable para el Quintanar del Rey, cuya victoria le ha permitido mejorar dos puestos en la clasificación. Los verdiblancos pasan de la undécima a la novena posición con diez puntos y con un partido menos, como consecuencia del encuentro aplazado contra el Torrijos.

Por su parte, Tarancón y Pedroñeras han bajado puestos en la tabla merced a las derrotas cosechadas en la pasada jornada. Los taranconeros bajan de la décima a la duodécima posición tras perder en casa ante el Torrijos mientras los pedroñeros pierden una posición y se colocan decimoquintos tras perder en Azuqueca.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus