15/04/2018
Balonmano

El Ciudad Encantada se aúpa a la sexta plaza y empata a puntos con las posiciones europeas

La próxima jornada será crucial para las opciones continentales del equipo conquense: se enfrenta en Pamplona al Anaitasuna

Martín Doldan

La clara victoria del Balonmano Ciudad Encantada ante el Guadalajara permite al equipo conquense auparse un puesto en la clasificación, hasta el sexto, y quedarse al borde de la quinta plaza, que da derecho a jugar competición continental y ocupa el Huesca. El equipo oscense tiene 31 puntos, los mismos que el conjunto de Lidio Jiménez y que el Anaitasuna, séptimo en la tabla. Los navarros son precisamente los próximos rivales de los de Cuenca; el partido del sábado en Pamplona será fundamental para decidir quién se clasifica para Europa.

Al Ciudad Encantada le benefició el empate de Anaitasuna ante el Cangas pero echó en falta que acompañaran más los resultados en esta jornada ya que el Granollers consiguió dos inesperados puntos gracias a su sorprendente e histórica victoria ante el Barcelona y el Huesca consiguió imponerse al Benidorm de Zupo Equisoaín, que no pudo hacerle un favor a su viejo equipo. 

Por abajo el Zamora regresa a puestos de descenso en una lucha por la permanencia que cada vez es más cosa de tres, con Cangas y el Puerto Sagunto como los restantes invitados a una batalla agónica.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus