12/09/2017

El Ciudad Encantada mide este miércoles sus fuerzas con el temible Ademar

Los conquenses intentarán consolidar su buen arranque en la pista del vigente subcampeón

Xavi Castro

Tras debutar dejando muy buenas sensaciones el pasado sábado ante el Puente Genil, el Liberbank Ciudad Encantada afronta la primera salida liguera de la temporada ante el Ademar de León en un partido adelantado a este miércoles por el encuentro de competición europea que disputa el conjunto castellano-leonés.

El Ciudad Encantada se mostró muy fuerte en el debut, especialmente en el apartado defensivo. También brilló especialmente el central Xavi Castro, que lideró al equipo en el tramo final del partido para conducirlo hacia la victoria. En esta ocasión tienen un rival durísimo, que este año vuelve a la Champions y que para este curso ha mantenido a los principales hombres de la plantilla y se ha reforzado con dos jugadores balcánicos, el pivote Zivan Persic y el lateral Veijn, además del canterano Gonzalo Pérez Arce. Guijosa sigue al frente de la nave leonesa, que aspira a repetir el subcampeonato del año pasado.

La gran incógnita en el equipo de Lidio Jiménez es la comparecencia en el partido de Leo Dutra, que sigue sin debutar con los conquenses por la lesión que arrastra desde el Mundial Júnior. Lo normal es que Lidio no lo fuerce en este difícil compromiso, con la esperanza es que debute la próxima semana contra el Benidorm.

El partido se disputará a las 20:45 horas y arbitrarán Ballano Dueñas y Rodríguez Rodríguez.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus