04/02/2018

El Ciudad Encantada continúa en la séptima plaza tras su amargo empate en Puente Genil

El equipo de Lidio Jiménez ha dejado escapar la oportunidad de recortar puntos con rivales directo como Guadalajara y Anaitasuna, que empataron entre sí, o contra el Huesca, que firmó tablas ante el Bidasoa. 

Mendoza

El amargo empate cosechado por el Ciudad Encantada ante el Puente Genil deja al conjunto conquense en la misma posición en la tabla en la que terminó la primera vuelta de la Liga Asobal: la séptima. El equipo de Lidio Jiménez ha dejado escapar la oportunidad de recortar puntos con rivales directo como Guadalajara y Anaitasuna, que empataron entre sí, o contra el Huesca, que firmó tablas ante el Bidasoa. 

El Liberbank se sitúa con 19, empatado con los oscenses y con el Granollers, que cayó ante el Logroño. A dos queda la segunda plaza que ocupa el Guadalajara.

El Barcelona sigue mandando en la clasificación y lo hace con mayor holgura tras su victoria en Puerto Sagunto.  Por abajo, Zamora, Sagunto y Cangas del Morrazo pagan cara sus respectivas derrotas y ocupan las últimas posiciones.

El próximo partido supondrá el regreso de la Liga Asobal a El Sargal tras el parón invernal. El cartel lo completará el León, que viene de golear al Cangas. La cita será el sábado 10 a las cinco de la tarde en El Sargal.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus