09/11/2018

El Centro Comercial El Mirador acogerá talleres infantiles de ciencia los viernes y sábados de noviembre

Acogerá talleres de robótica, paleontología, un planetario móvil y varias exposiciones, entre otras actividades

 

El Centro Comercial El Mirador de Cuenca acogerá hasta el próximo sábado 24 de noviembre la III edición del programa Pequeños Científicos, cuyo objetivo es acercar la ciencia de una forma atractiva, dinámica y divertida a niños y jóvenes a partir de los cinco años.

De carácter gratuito, se desarrollará en la plaza principal del centro, y acogerá talleres de robótica y paleontología, un planetario móvil y la exposición Grandes Científicos, entre otras experiencias, para lo que se contará con la participación activa de expertos de los museos de las Ciencias y Paleontológico de Castilla-La Mancha, que guiarán a los pequeños en las diferentes actividades.

El programa contempla sesiones concertadas durante la mañana de jueves y viernes, con centros educativos, y en las que ya hay prevista la participación de más de 500 escolares de Cuenca; y sesiones de acceso libre los viernes y sábados, divididas en cuatro turnos -17:30 h., 18:30h., 19:30 h. y 20:00 h.-, y en las que puede participar cualquier niño que cumpla los requisitos, reservando plaza previamente a través de www.pequeñoscientificos.com. 

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus