26/01/2020
Cultura y Vida

El Campus de Cuenca acoge del 28 y 29 de febrero, las sextas jornadas de ciberseguridad MorterueloCon

En esta sexta edición, además de las ponencias, están previstas charlas y talleres que aportarán un enfoque técnico en asuntos de actualidad

El Campus de Cuenca de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) acoge, el 28 y 29 de febrero, la sexta edición de las jornadas de ciberseguridad MorterueloCon. Actividad que tiene como objetivo concienciar a estudiantes, empresas y usuarios de la importancia de utilizar medidas de seguridad adecuadas en Internet.

Durante estas dos jornadas, además, están previstas charlas y talleres que aportarán un enfoque técnico en asuntos de actualidad como la evaluación de vulnerabilidades en una empresa, o la exposición a software malicioso.

A las ponencias que se celebrarán el viernes 28 durante todo el día, esta edición contará también el sábado con talleres más técnico y actividades centradas en los más pequeños con la finalidad de que puedan dar sus primeros pasos en el mundo de la ciberseguridad.

Las jornadas, que cuentan con el apoyo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, se dividirán en dos escenarios. Mientras que las ponencias se llevarán a cabo en el Paraninfo del Campus de Cuenca, los talleres se realizarán en la Escuela Politécnica.

De asistencia gratuita, esta sexta edición de MorterueloCon finalizará el sábado con un concierto. Por último, y por lo que respecta a las novedades y detalles de este encuentro, podrán seguirse en la web de la asociación.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus