30/12/2018

El billete de los trenes de Media Distancia Convencional sube un 3,5% con el nuevo año

Tambien se actualizarán al alza en un 7% los billetes sencillos o tarifa base y los de ida y vuelta de los Avant, aunque se mantendrán congelados los precios de los bonos multiviaje

Renfe sube a partir del 1 de enero de 2019 en un 3,5% el precio de los billetes de los trenes Media Distancia Convencional, los regionales, como los que cubren el itinerario de ferrocarril tradicional Madrid-Aranjuez-Cuenca-Utiel-Valencia. 

Tambien se actualizarán al alza en un 7% los billetes sencillos o tarifa base y los de ida y vuelta de los Avant, aunque se mantendrán congelados los precios de los bonos multiviaje Avant y de los de Media Distancia Convencional para 2019.

De esta forma se favorecerá a los viajeros recurrentes, es decir, a aquellos que usan más estos servicios y que compran títulos de 10 o más viajes.

La última vez que se actualizaron las tarifas de los servicios públicos de transporte ferroviario de viajeros fue en 2015. Los billetes de todos los servicios públicos operados por Renfe, y declarados como obligaciones de servicio público (OSP), se incrementaron entonces en un 1,85%, cifra similar a la de la subida del año 2014. 

Por otro lado, Renfe mantiene inalteradas las tarifas de los servicios públicos ferroviarios de Cercanías y Ancho Métrico.

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus