22/01/2018
Balonmano

El Balonmano Ciudad Encantada B se deja dos puntos importantes ante el Balonmano Toledo Amibal (22-19)

El Balonmano Ciudad Encantada B no logró traerse los dos puntos de la capital toledana, rompiendo así su racha de partidos invictos como equipo visitante

El conjunto conquense viajó el pasado sábado a la capital de la región castellano-manchega para enfrentarse a un rival directo: el Balonmano Toledo Amibal. El equipo viajó con las bajas de Julio y Riba por motivo laboral y Anselmo Cano por lesión. Frente a las bajas, el conjunto blanquinegro tuvo un buen comienzo de partido, yendo por delante en el marcador durante toda la primera parte. Ante el juego de los conquenses, Mikel Unanue tuvo que rotar el banquillo de los locales que eran mucho más numerosos, sobre todo tras la lesión de Diego Merchante, central del conjunto visitante. La primera parte terminó con el resultado favorable para el BM Ciudad Encantada B de 9-12.

La segunda parte comenzaba en el pabellón Javier Lozano con un BM Toledo Amibal muy enchufado, que aprovechando la bajada de intensidad del equipo conquense, consiguió ponerse por delante en el marcador. El cansancio acumulado junto a las pocas rotaciones posibles hizo mella en el conjunto blanquinegro. Jorge Domínguez arriesgó todo para intentar conseguir los dos puntos probando a utilizar el portero jugador, además de cambiar la defensa a 5-1. Pese a los cambios, las sanciones por parte del conjunto arbitral junto a la dura defensa del equipo toledano hicieron imposible remontar el marcador que terminó con el resultado 22-19.

Con este resultado, el BM Ciudad Encantada B se sitúa en la cuarta posición de la tabla tras acumular dos derrotas consecutivas. En la próxima jornada, recibirá en el Pabellón El Sargal al CAB Villarrobledo el sábado 27. Los locales necesitarán todo el apoyo posible para conseguir los dos puntos y romper así su mala racha.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus