12/06/2018
Cultura y Vida

El Babylon Festival anuncia los horarios de cada grupo y La Regadera se encargará de cerrar la velada

La Plaza de Toros abrirá sus puertas a las 19:30 horas y el primer concierto será el de Uzak a las 20:15

La Regadera

La organización ha dado a conocer los horarios del III Babylon Festival, que tendrá lugar este sábado en la Plaza de Toros de Cuenca.

El festival abrirá sus puertas a las 19:30 horas y la primera de las actuaciones comenzará en torno a las 20:15, cuando tocarán los conquenses Uzak. A continuación actuará la banda del País Vasco Parabellum, que se subirá al escenario a las 21:30 horas y para las 22:45 le llegará el turno a La Fuga.

A medianoche la batucada Sambas Colgadas de Cuenca protagonizará la actuación que sirve de ecuador del festival y a las 00:30 horas dará comienzo el concierto de Canijo de Jerez, voz de Los Delinquentes. Los encargados de cerrar el Babylon Festival serán La Regadera, que cerrará la velada en torno a las 2 de la mañana.

Todavía se pueden comprar las entradas del Babylon Festival, por un precio de 20 euros, en la plataforma Wegow de venta online y  en los siguiente establecimientos: Moka Natural Coffee, Rococó Enmarcaciones, Vaya Vaya , pub La moneda, Espacio Pachamama, cafetería de la facultad de Educación y el Abierto Bar de Tarancón.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus