02/09/2019

El Ayuntamiento de Mota del Cuervo convoca once puestos de trabajo de peón agrícola

Las solicitudes de participación se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento en horario de lunes a viernes de 9:00 horas a 14:00 horas hasta el 19 de septiembre

El Ayuntamiento de Mota del Cuervo ha publicado las bases y solicitud para la convocatoria de contratación de once puestos de trabajo de peón agrícola, dentro del Plan Especial de Empleo de Zonas Rurales Deprimidas 2019.

Las bases y la convocatoria se pueden consultar de forma íntegra en el tablón de edictos de la página web del Ayuntamiento de Mota del Cuervo. Además, también se puede descargar el modelo de solicitud para optar a formar parte de la misma.

Se han programado dos obras a desarrollar, la primera consistente en actuaciones en jardines, infraestructuras de diversas calles y mejoras en servicios y edificios municipales; y la segunda en actuaciones en el medio natural, mejora de zonas ajardinadas y mejoras en servicios y edificios municipales.

El salario previsto es de 1.050 € brutos mensuales, incluida la parte proporcional de las pagas extraordinarias. Las vacaciones se disfrutarán en proporción de la duración del contrato laboral y conforme a lo previsto en el Estatuto de los Trabajadores.

Las solicitudes de participación se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento según el modelo formalizado al respecto, en horario de lunes a viernes de 9:00 horas a 14:00 horas hasta el 19 de septiembre.

En la convocatoria se enumera la documentación requerida para participar en el proceso de selección, los criterios de selección de los trabajadores y el proceso de selección, entre otros.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus