30/08/2017

El Ayuntamiento de Martín de la Jara expresa sus disculpas por la utilización del cartel del Amarrado

Aseguran que nunca ha sido impreso como cartel oficial, que se ha retirado de las redes sociales y de su página web y lamentan el malestar que se haya podido causar

Plagio del cartel

El Ayuntamiento de Martín de la Jara ha emitido un comunicado oficial en el que expresa sus discupas por la utilización del cartel ganador de un concurso fotográfico de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Amarrado a la Columna. 

El departamento de Cultura de la corporación municipal de la localidad sevillana expresa en el comunicado su voluntad de "manifestarse ante la polémica surgida por la publicación de una imagen utilizada por este Área para uno de los carteles informativos de la Semana Santa local, a través de las redes sociales y página web del Ayuntamiento de Martín de la Jara, nunca impreso como cartel oficial".

El Ayuntamiento sevillano desea "en primer lugar, pedir disculpas tanto a la Hermandad de Ntro Padre Jesús Amarrado a la Columna de Cuenca como al autor de la fotografía Sr. D. Luis Miguel Caballero, e indicarles que tal como han solicitado se ha procedido a la retirada de la fotografía en los medios solicitados".

Por último, la corporación municipal desea comunicar que "no se tenía constancia de que la imagen tenía derechos de autor y que, en ningún momento,  ha habido intencionalidad expresa de producir malestar alguno".

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus