18/04/2019

El agua, protagonista en el empate entre el Tarancón y el Madridejos (1-1)

Las malas condiciones del terreno de juego propiciaron múltiples caídas de los jugadores y que el esférico no pudiera rodar bien por el campo al haber algunos charcos

La lluvia previa al partido durante la noche y madrugada y que continuó durante el encuentro fue la protagonista en el empate a uno entre el Tarancón y el Madridejos. En el terreno de juego se crearon múltiples charcos que propiciaban caídas de los futbolistas y que impedían que la bola rodara bien por el campo.

Partido intenso, de poder a poder en un terreno de juego poco apto para florituras, para la propuesta de juego del conjunto blanquiazul, que buscó y mereció en la primera parte haber conseguido una renta para lograr la victoria.

Salió el Madridejos muy presionante los primeros minutos, pero sin crear peligro ante el área local. Los de Cañete buscaron la victoria y pronto ensayó el lanzamiento sobre el área toledano, particularmente a través de Cristian y de Tajamata, pero no fue hasta el minuto 9 cuando contó con la primera ocasión, una jugada por la izquierda de Mario con fuerte remate que el meta madridejenses envía a córner, de cuyo lanzamiento el remate final queda a centímetros de la línea de gol, frenado por el agua en favor de nuevo del cancerbero Miguel.

En un toma y daca continuo sobre el resbaladizo terreno de juego, en el que la complexión física del Madridejos tuvo ligera ventaja, hasta el minuto 26, en el que Cristian remata desde la frontal y de nuevo el meta la enviaba a córner. Apenas seis minutos más tarde, nueva ocasión con una jugada de Tajamata sobre Mario que no puede controlar el esférico. Fueron las ocasiones más claras de los blanquiazules, en tanto que el Madridejos, contó con su mejor ocasión en el minuto 31, cuando Lomas cogía la espalda a Villa y lanzaba escorado fuera.

Con la espadas en todo lo alto en la segunda parte tomó la iniciativa el equipo taranconero. El Madridejos por su parte mantenía su juego directo y las segundas jugada, aunque frenado por los locales, que controlaban el juego y dominaban territorialmente.

La jugada del primer gol nacía de una internada de Mario por la línea de fondo, cuando es derribado y el colegiado sanciona la pena máxima. Tajamata, encargado del lanzamiento, adelantaba al CD Tarancón en el marcador. Pero quedaba mucho partido y en un contragolpe empataba el Madridejos poco después.

Ninguno de los dos equipos se daba por vencido. Ambos buscaban la victoria y el Tarancón, que es quien más tiempo tenía la posesión de esférico, tendría la ocasión de oro, en un balón colocado al segundo poste, Kameni desmarcado hábilmente no remata con acierto. Faltó, posiblemente esa definición que en otras ocasiones han tenido los delanteros blanquiazules.

En un planteamiento a la contra, con jugadas directas, el Madridejos, llegó en las postrimerías del partido en un par de ocasiones con cierto peligro, que neutralizó la defensa y en otra faltó puntería a los delanteros toledanos.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus