09/02/2018
Balonmano

El Ademar de Guijosa amenaza la racha de partidos sin perder del Ciudad Encantada en El Sargal

El Ciudad Encantada, que cuenta sus partidos por victorias como local, recibe al rival más duro que ha pasado esta temporada por Cuenca

Colo Vainstein

La liga Asobal vuelve al polideportivo El Sargal de Cuenca con un Liberbank Ciudad Encantada - Ademar de León de altura.

El equipo de Rafa Guijosa amenaza la condición de invicto como local de los conquenses, que este año cuentan por victorias sus partidos a orillas del Júcar. Esta es hasta ahora la prueba más dura en Cuenca para los de Lidio Jiménez, que se enfrentarán a un equipo que propondrá un partido a velocidad de vértigo en la pista conquense.

El balance en los duelos en El Sargal  entre el Ademar y el Ciudad Encantada es claramente favorable para los visitantes, que han ganado siete partidos en Cuenca, incluidos los tres últimos años. Dos veces ha ganado el Ciudad Encantada a los de León. Son además duelos que suelen estar muy cargados de acciones polémicas, como ya ocurrió el año pasado.

Se espera un ambiente carnavalero en el pabellón para el partido de este sábado y una muy buena entrada  al ser el primer partido de balonmano oficial del 2018. Una victoria permitiría a los conquenses o perder el ritmo de los equipos que lucharán por estar en Europa el próximo curso.

El partido dará comienzo a las cinco de la tarde y arbitrarán Rodríguez Estévez y Rosendo López.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus